¡Hola, soy Guillermo Marín!

Gurú Tecnológico, amante del arte. En especial de la música, el cine y los videojuegos.

Desde niño, siempre he tenido una gran pasión por el arte en general, y he buscado formas de expresarme a través de él.

Me encantaba dibujar en cualquier momento que tenía libre y siempre he estado con un auricular en la oreja… walkman, discman, mp3, iPod, y los smartphones ¿Que vendrá?

Crecí viendo anime y la MTV, capturando Pokemons con mi Gameboy Pocket y descubriendo mundos increíbles en sagas como Final Fantasy, Diablo, Sacred…

Más tarde llegaron los MMO como Ragnarok Online, Lineage 2, Guild Wars, Archeage.

Sin dejar de lado un buen juego de 1 jugador.

Actualmente estoy abriéndome camino en el mundo digital con la ilustración.

Y compartiendo en directos mis gameplays.

¿Por qué no sacar partido a todo lo que me gusta y compartirlo?

Espero que encuentres algo por lo que quedarte y formar parte de la comunidad que estamos creando entre todos.

¿Quieres saber más?


Desde joven he tenido mucho interés por la tecnología, cuando conseguí mi primer PC (un AMD K7 de segunda mano) lo primero que hice fue desmontarlo y ver como era… lo limpié completamente y empecé a juguetear con los mods de PC que fueron tan populares en los 2000.

Poco a poco fui aprendiendo más del hardware y software y con 19 años empecé a hacer formaciones de diseño web, programación, mantenimiento de servidores… pero por falta de voluntad y un poquito de miedo al fracaso me comí un mojón y no hice nada con ello…

Preferí lo fácil, seguir trabajando en los «bares» de familiares para ganar dinero rápido. Y los años pasaron y mi vida laboral se convirtió en eso… dejando mis intereses como meros hobbies (¡No la cagues como yo!).

Como tenía buena mano en la cocina y se me da bien organizar acabé siendo jefe de cocina en diferentes restaurantes. Pero no es lo que a mí me ha gustado desde joven…

Ahora estoy montando unas cuantas páginas, llevando unas redes sociales y con mi proyecto personal que espero que me permita vivir haciendo algo que me apasiona.

¿Quieres unas cookies? Son necesarias para que la web funcione correctamente como se ha diseñado, ¡pero debes aceptarlas primero! Con ello permites que se usen ciertos datos para que tengas la mejor experiencia en la web.      Leer la información completa
Privacidad